sábado, 17 de marzo de 2018

EVIDENCIA 1. PROPUESTA EN EQUIPO

PROPUESTA DE ACTIVIDAD POR EQUIPO 

Esta evidencia se llevó a cabo de forma colaborativa y se debía responder a ciertos aprendizajes esperados con respecto a identificar por medio de una tómbola diferentes acciones que se realizan en la vida cotidiana con la finalidad de que los alumnos logren desarrollar diferentes tipos de expresión, tanto corporal, como gestual y oral, desarrollando así habilidades que todos tenemos como ser capaces de comunicarnos y expresarnos a través de nuestro cuerpo humano y nuestro rostro. 
La planeación considera aspectos como:

¿Qué importancia tienen la expresión y  el juego en la expresión dramática, y en qué forma se integran a la enseñanza de la misma? ¿Qué características son deseables en el teatro infantil? ¿Qué características debe tener un profesor animador y cómo  debe trabajar? 
Ademas las actividades permiten responder al fomento de la creatividad y la importancia de que los niños creen sus propias expresiones en lugar de copiarlas, así como la creatividad artística como es que se puede vincular con la vida cotidiana y qué herramientas otorga a  los niños. 

PARA VER LA EVIDENCIA DAR CLIC AQUÍ


COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO A LAS QUE CONTRIBUYE ESTE CURSO: 

  • Diseña planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto en el marco del plan y programas de estudio de la educación básica. 
  • Aplica críticamente el plan y programas de estudio de la educación básica para alcanzar los propósitos educativos y contribuir al pleno desenvolvimiento de las capacidades de los alumnos del nivel escolar. 
  • Genera ambientes formativos para propiciar la autonomía y promover el desarrollo de las competencias en los alumnos de educación básica.  
  • Propicia y regula espacios de aprendizaje incluyentes para todos los alumnos, con el fin de promover la convivencia, el respeto y la aceptación. 



0 comentarios:

Publicar un comentario