SISTEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Para esta evidencia se logro mediante la implementación de una secuencias didácticas y los registros de sus evaluaciones, se realizó un análisis de los logros obtenidos por sus alumnos en Educación Artística, presentando gráficas y su análisis correspondiente, reflexionando sobre mi intervención docente, así como fortalezas, áreas de oportunidad y debilidades. Se anexo la planeación que se hizo para ello.
El poder aplicar una planeación en el aula me permitió comprender que el arte es una experiencia personal en cuyos procesos se suceden una serie de ideas, sentimientos y emociones, de igual forma evalué mi desempeño de acuerdo con los propósitos del curso, y fueron nuevas experiencias que favoreció mi desempeño personal y como integrante de un equipo de trabajo.
PARA VER LA EVIDENCIA DAR CLIC AQUI
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO QUE SE FAVORECIERON:
- Diseña planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto en el marco del plan y programas de estudio de la educación básica.
- Aplica críticamente el plan y programas de estudio de la educación básica para alcanzar los propósitos educativos y contribuir al pleno desenvolvimiento de las capacidades de los alumnos del nivel escolar.
- Genera ambientes formativos para propiciar la autonomía y promover el desarrollo de las competencias en los alumnos de educación básica.
- Propicia y regula espacios de aprendizaje incluyentes para todos los alumnos, con el fin de promover la convivencia, el respeto y la aceptación.
0 comentarios:
Publicar un comentario